viernes, 7 de marzo de 2014

¡Me encanta comprar! ¿Te pasa a tí lo mismo?

!Me encanta comprar! !Que le voy a hacer! ¿Te pasa a ti lo mismo? Siempre me ha gustado, me siento bien comprando cosas que necesito y sobre todo comprándolas a buen precio.

Que placer siento, cuando por el mismo dinero, que mis amigos compran algo, yo puedo comprar eso mismo y algunas cosas mas. Desde luego, que la sensación que siento es muy agradable. Me encanta ir a tiendas de segunda mano, perderme una mañana en los outles de Las Palmas...y conseguir esas cosas que necesito a un buen precio.






También sufro, cuando después de comprar algo, lo veo en otro sitio mas barato. Si ya lo sé!!! Tendré mas cuidado para otra vez...¿Te pasa a tí lo mismo?




Pero sobre todo, cuando mas disfruto, es cuando le cuento a mis amigos, los super chollos que he encontrado y veo la cara de asombro que ponen, ¡eso no tiene precio!


Por eso cada día, desde mamycoach procuramos que puedas disfrutar de los mejores precios en cohecitos de bebe, cunas, sillitas de coche, tronas, ropa de ajuar, ropita de bebe, aparatos electrónicos, bañeras, barreras de cuna, juguetes, todo a unos precios imbatibles. Todo como nuevo. Ahora puedes aprovechar nuestros magníficos precios en carritos de bebe (tenemos un Jane Slalom a 99 euros)...





No hay comentarios:

Publicar un comentario